Trabajadorxs municipales de Pampa Blanca reclaman hace mas de 2 meses que le den una respuesta por su despido.

 


Desde hace dos meses persiste el malestar con el intendente de la localidad por despidos de cerca de 16 trabajadoras, según alegan sin justificativo. Desde SEOM exigen la reincorporación del personal que está sin cobrar y su situación es crítica.

El sindicato reclama por la reincorporación de 16 trabajadoras jornalizadas cesanteadas sin justificativo. La gran mayoría son mujeres que no comprenden el porqué de su desvinculación y exigen explicaciones.

 

El tiempo pasó pero el reclamo persisteEl pedido para que les devuelvan su fuente de trabajo es incansable y en el marco del Día de la Mujer volvieron a hacer pública su delicada situación.

No entendemos por qué nos dejó sin trabajo y queremos una respuesta del intendente.

 

Exigimos al gobernador de la provincia que se acerque a ver la situación en la que estamos nosotros porque al intendente ni le importó nuestra situación.

 

“Este mes no cobramos nada, nos quitaron el sueldo. Es muy preocupante para nosotros y nuestros hijos. Hasta ahora no tenemos respuestas de nadie”.

 

“Hace dos meses que estamos así y no se puede seguir sosteniendo ”, fueron algunos de los testimonios de las mujeres cesanteadas.

 

Por su parte, el concejal local Darío Liquitay cayó directamente en la falta de acompañamiento del Consejo provincial de la Mujer a las empleadas despedidas.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar